POR LA RESTITUCIÓN DE LOS ENFERMEROS/AS...USADOS PARA EL COVID Y ECHADOS DE SUS PUESTOS..

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Cintia Vanesa Reynaga ha iniciado esta petición dirigida a AL SEÑOR GOBERNADOR DE SALTA Y DEMAS AUTORIDADES TANTO DE SALUD DE LA NACIÓN

DURANTE LA PANDEMIA NOS NECESITARON..Y LUEGO NOS DESTITUYERON..SOMOS ENFERMEROS/AS DEL HOSPITAL SAN BERNARDO..NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA SER ESCUCHADOS Y NOS RESTITUYAN A NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO...POR FAVOR SEÑOR GOBERNADOR, MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE SALTA...O TAMBIÉN A LAS AUTORIDADES NACIONALES..DE LA REPÚBLICA..PRESIDENTE DR. FERNÁNDEZ..MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN DR. GINES GARCIA..TIENEN QUE ENTNDER QUE SOMOS PERSONAL DE SALUD..IMPRESCINDIBLES..TANTO LOS MÉDICOS Y PARAMÉDICOS...NOS SENTIMOS USADOS..

NECESITAMOS NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO..AYUDENNOS..NECESITAMOS DE TODOS...TENEMOS FAMILIAS QUE MANTENER...NO PUEDEN HABERNOS NECESITADO Y LUEGO COMO SI NADA NOS DESCARTARON..

ES URGENTE QUE NOS ESCUCHEN...

NECESITAMOS SER REINCORPORADOS SEÑOR GOBERNADOR..NO ES NECESARIO LLEGAR A ÉSTAS INSTANCIAS..REINCORPORAR A TODOS LOS QUE FUIMOS ECHADOS..ENFERMEROS/AS..

MEDICOS/AS..DESEAMOS SER ESCUCHADOS POR LA SOCIEDAD...POR EL SEÑOR GOBERNADOR...MINISTRO/A DE SALUD DE SALTA..POR EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NACIÓN DR. FERNÁNDEZ....POR EL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN DR. GINES GARCIA.

 

LES PEDIMOS DE CORAZÓN SER ESCUCHADOS Y REINCORPORADOS A LA BREVEDAD POSIBLE AL HOSPITAL SAN BERNARDO. 

 

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas