Que la Justicia en España deje de estar politizada ¡¡¡ Basta ya !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estoy más que harto de ver como el PP se ríe de nosotros en nuestra cara y encima tenga a la justicia como una herramienta para hacer con ella lo que quiera según le convenga.

Ésto ya no se puede consentir amigos y amigas de Change.org.

Y estoy hablando del Caso Gurtel. Ya en Valencia hubo una causa abierta contra el entonces Presidente, Francisco Camps, por unos trajes que le fueron regalados a cambio de trato de favor hacia la Gurtel. Se hicieron todo tipo de triquiñuelas, aprovechando la mayoría absoluta que tenía en aquel momento el PP, para que ese hombre fuera absuelto. Fue escandaloso, con guiño de Camps al jurado de recochineo final.

Pues ahora se está repitiendo la historia en el ámbito de Madrid... se han cargado a a todos los jueces, que decidieron valientemente, seguir adelante con el juicio de La Gurtel y los famosos papeles de Barcenas, y los han ido cambiando por jueces afines al PP. Y sin ni siquiera consultarlo con las demás fuerzas políticas.

Creo que cualquier persona que entienda lo peligroso que es ésto para el futuro de nuestra democracia firmará mi petición... ¡¡¡ BASTA YA !!!

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis García Zárate necesita tu ayuda con esta petición «Al Rey de España: Que la Justicia en España deje de estar politizada ¡¡¡ Basta ya !!!». Únete a Luis y 42 personas que ya han firmado.