Apoyo a Marcelo Lasota ANSES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Con responsabilidad ciudadana, hacemos esta petición ante los responsables POLITICOS, quienes toman las decisiones en el cargo de Jefatura. Apoyamos a Marcelo Lasota en la Jefatura de ANSES. El grosero cambio impacta gravemente en la sociedad de Río Colorado en medio de la situación tan difícil que nos toca atravesar, cómo es el Covid-19. La sociedad se vio beneficiada por la tarea de Marcelo Lasota al frente de ANSES, quien estando a disposición de la ciudadanía y a través del municipio y los distintos organismos a sido una herramienta fundamental para solucionar las distintas necesidades de la gente. La personalidad del Lasota y la trayectoria de más de 15 años al frente de  ANSES hacen que sea en este momento una pieza esencial para el funcionamiento del estado nacional, provincial y municipal. A su vez es grosero que en medio de una pandemia, se aproveche para pagar deudas políticas beneficiando a algunos "señores" que no aportan nada bueno para la comunidad. PEDIMOS QUE SE DE MARCHA ATRAS, Y VUELVAN A MARCELO LASOTA A SU LUGAR, AL FRENTE DE LA JEFATURA ANSES RIO COLORADO.