Petición Cerrada

POR UN URUGUAY SIN PRIVILEGIOS

Esta petición conseguió 5 firmas

Ante la decadencia moral y ética de la clase política uruguaya quizás sea hora de que el pueblo mande parar. Han olvidado que están donde están para servir al pueblo y no servirse de él, sus sueldos principescos a los q se suman partidas extras que terminan engrosando sus salarios, subsidios infames cuando presentan renuncia, subsidios de privilegio cuando no son reelectos, etc, son una afrenta al ciudadano de a pie, es hora de decir basta. La propuesta es juntar firmas para un Proyecto de Ley o lo que sea necesario a fin de topear los salarios de cargos electivos o de confianza a 5 salarios mínimos nacionales, eliminación de partidas extras de cualquier tipo, eliminación de los subsidios salvo el que cualquier trabajador puede tener por perder su empleo. Y finalmente acortar el mandato de cargos electivos a 3 años, con lo que no habrá tiempo de hacer la plancha.

Hoy: jorge eduardo cuenta con tu ayuda

jorge eduardo de amaya garcía necesita tu ayuda con esta petición «AL PUEBLO URUGUAYO: POR UN URUGUAY SIN PRIVILEGIOS». Súmate a jorge eduardo y 4 persona que han firmado hoy.