PETICIÓN PARA AUDITURIAS AL SECRETARIO GENERAL CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

LICENCIADO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

A quien corresponda

Antes que nada, los firmantes CO. PETROLEROS, le reiteramos nuestro incondicional apoyo a usted y a todo su cuerpo de Gobierno para acabar con la corrupción e impunidad que existe en nuestro SINDICATO PETROLERO, sumándonos a su proyecto de nación solicitándole tenga a bien girar las instrucciones para que nuestra petición sea canalizada a su COMITÉ ANTICORRUPCION, a la SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL, SECRETARIA DE HACIENDA (SAT), PROFEDET, PGR y en general a quien corresponda para que autoricen la realización de AUDITORIAS AL INTERIOR DE NUESTRO SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPUBLICA MEXICANA específicamente al COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL encabezado por su Secretario General y Senador CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS, así como a todos y cada uno de los 36 Secretarios Generales Locales en su administración, como lo marca la nueva reforma a nuestra CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS  y nuestras leyes secundarias, que dice que todas las organizaciones autónomas ahora ya son SUJETOS OBLIGADOS y entre ellos se encuentra nuestro SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPUBLICA MEXICANA, le informamos que en reiteradas ocasiones nos han mantenido en la desinformación de:

Rendición de cuentas con documentos auditables de nuestras cuotas sindicales, compra-venta de nuestros bienes, cuanto entra y cuanto sale de EL TRANSPORTE, CONTRUCCIONES, PROPIEDADES, COMISIONES PARTICULAERES, CAJA DE AHORROS ASI COMO UNA INVESTIGACION DIRECTA A COMISION DE CONTRATOS, ETC.

Rendición de cuentas con documentos auditables de nuestros seguros de vida y fideicomisos que quedaron a resguardo de nuestro SINDICATO desde el año 1989 en que se encontraba como secretario de CEN el Sr. Joaquín Hernández Galicia y que a su destitución y puesta de “DEDAZO”  del actual líder moral CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS, nunca se ha investigado a fondo el paradero de estos recursos económicos patrimonio de nosotros los trabajadores.

Cabe señalar que independientemente de la petición de AUDITORIAS esperamos los trabajadores petroleros se llegue hasta las últimas consecuencias y se les juzgue en caso de detectar anomalías en la investigación, consecuentemente solicitamos se nos tome en cuenta nuestra petición de que sean destituidos todos y cada uno de los funcionarios en mención por comisión de delitos y violación de derechos a nuestros DERECHOS ESTATUTARIOS SINDICALES, LEY FEDERAL DE TRABAJO Y CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, queda abierta nuestra petición por lo que llegase a surgir de manera superviniente, haciéndole llegar nuestra más cordial felicitación a todos y cada uno de ustedes, sus compañeros y amigos firmantes, miembros de nuestro SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS DE LA REPUBLICA MEXICANA

ATENTAMENTE

COALISION PETROLERA INDEPENDIENTE, A.C.

DELEGACION CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE

Hoy: COALISION PETROLERA INDEPENDIENTE cuenta con tu ayuda

COALISION PETROLERA INDEPENDIENTE necesita tu ayuda con esta petición «AL PUEBLO MEXICANO: PETICIÓN PARA AUDITURIAS AL SECRETARIO GENERAL CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS». Súmate a COALISION PETROLERA INDEPENDIENTE y 31 persona que han firmado hoy.