Por un mundo sin llorones. ¡¡No a los llorones de la sociedad actual!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El mundo es triste, injusto, a veces hasta amoral, pero es nuestro mundo. Hoy se oye mucho eso de "tu libertad acaba donde empieza mi respeto", "si algo no te gusta quéjate y cámbialo", "llora y llora y lucha" y un sin fin de estúpidas retahílas que se transforman en una única frase: "Cómo os gusta llorar, leñe".

No sería más fácil, "si algo no te gusta, ignóralo", "si crees que no es justo, pasa del tema, a lo mejor para otra persona si lo es", "ignorar es más efectivo que intentar doblegar a las masas para que hagan lo que tu quieres".

Quiero resolver el asco de sociedad actual que se dedica a criticar todo y sin ofrecer soluciones objetivas, sino subjetivas según su conveniencia, una sociedad que en vez de ignorar y respetar el todo y que cada humano es diferente en pensamiento y gustos, intenta meterlo dentro de un modelo que consideran "el correcto", cuando obligar a "una educación impuesta en la moralidad que ellos tienen es doblegar a la persona a unas creencias, sean o no justas, sean o no las que esa persona en el futuro quiera desarrollar".

Deja de mirar la paja en el ojo ajeno y quítate del tuyo la viga que tienes clavada.

Sé buena persona y respeta las leyes morales, y no dejar de llorar porque nada te gusta no es moral, es de ser una persona dictatorial que quiere inculcar su lógica y creencia como única.

Hoy: Nombre Falso cuenta con tu ayuda

Nombre Falso Apellido Falso necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo llano y llórón: Por un mundo sin llorones. ¡¡No a los llorones de la sociedad actual!!». Únete a Nombre Falso y 8 personas que ya han firmado.