0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

México es un país lleno de tradiciones y quienes las conservan son personas valiosas para enriquecer los valores que hacen la identidad de una nación. Lady Tacos de Canasta es una Muxe que todos los días trabaja para sobrevivir y la manera en la que lo hace es vender de manera honrada sus Tacos de canasta en la Ciudad de México, mismos  que con tanto esfuerzo y dedicación prepara diariamente para preservar la herencia culinaria de su señor padre. Origina de Oaxaca, comparte con los capitalino el sabor de esa tierra sagrada. Pedimos el apoyo para que el Gobierno de la Ciudad de México le permita verder sus creaciones sin obstáculos y para eso es necesario que se le otorgue UN PERMISO PARA LA VENTA DE TACOS EN LA  VÍA PÚBLICA de la zona centro de la capital. Únete a este esfuerzo para lograr que una persona llena de valores pueda seguir preservando las tradiciones de este pueblo.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Guzmán Gaytán necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo generoso de México : Gobierno capitalino otorgale un permiso de comercio ambulante a Lady Tacos de Canasta.». Súmate a Enrique y 3,432 persona que han firmado hoy.