Mediación en el conflicto catalán español

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sobre el tema del llamado "tema catalán", querría proponer, puesto que el DEPORTE SIRVE PARA UNIR, pedir a nuestros deportistas más relevantes que
formen una plataforma o lo que sea, para pedir bajar los humos y tensiones a ambas partes (espero que no se llegue a convertir en BANDOS !!)

Podemos hablar con Nadal, los Gasol, Piqué, Mirella, Contador, Xavi Hernandez, Carolina, Fernando Alonso, Iniesta, Tarrés y hacer un grupo de 10-14 deportistas influyentes en AMBOS PAISES, y tratar de parar esa declaración unilateral que puede acabar peor que las brutales cargas policiales del domingo, que también fueron culpa de algunos políticos de ambas partes, NO de los agentes (aunque alguno se propase como en toda huelga o en toda manifestación), que también decidieron reprimir el 15-M en Barcelona con los inactivos Mossos de ahora !! (pienso que con su parte de culpa también)

Somos un pueblo que hemos conseguido logros históricos y dificilísimos:
1ª) Transición democrática sin guerra.
2ª) Con ayuda del Rey y otras instituciones, salvar 1 (y más ) golpes de Estado.
3º) Acabar con el problema/terrorismo de ETA (métodos muchos mas graves que los pacíficos en su mayoría de los catalanes) .

Vamos a intentar sustituir a nuestros políticos (o a dialogar con sus segundos de fila, que sean menos extremistas) que no se ponen de acuerdo en nada
ni en 1 año para formar gobierno (solamente en robar todo lo que se pueda, muchos de ellos, NO TODOS )y vamos a apelar al espíritu de la Transición,
al de Ermua, y al del 24-F (el día siguiente al fatídico)

Podemos pedir al Rey que se sume a esos deportistas y se ponga un poco mas al lado de los Catalanes que quieren dialogar, aunque quieran irse de España, seamos capaces de cuantificar con un REFERENDUM LEGAL Y NO VINCULANTE en TODA España sobre este tema, unas elecciones NO implican estar de acuerdo con la secesión, no todos los votantes están al 100% con todas las propuestas del partido al que votan, para eso está, eso que este país no usa casi nada, pedir la opinión concreta sobre temas MUY RELEVANTES. (a lo mejor somos el resto de
españoles los que cansados del tema y no queriendo compartir país con algunos, les decimos que se independicen ¿?¿?).
También podemos añadir a mandos de los bomberos y al colegio de abogados de Barcelona que creo se han ofrecido como mediadores .

Consigamos el 4º hecho histórico en este país desde el 75

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Ramos Muzas necesita tu ayuda con esta petición «al pueblo español: Mediación en el conflicto catalán español». Únete a Antonio y 21 personas que ya han firmado.