Ayuda y solidarízate con Guinea Ecuatorial , necesitamos vuestra ayuda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Agustin nsue Eyama ha iniciado esta petición dirigida a Al Pueblo Español y

Buenos días  , ayer día 07 de marzo del 2021, la ciudad de bata en Guinea Ecuatorial , sufrió las peores explosiones de toda su historia , originadas por un incendio cuyo origen todavía no se ha esclarecido, en la armería de un campamento militar

hay miles de heridos y fallecidos , casa y hogares destrozados. Las infraestructuras sanitarias están desbordadas , se siguen buscando sobrevivientes bajo los escombros , los bomberos se emplean a fondo para socavar el incendio y las explosiones pero todavía se van originando múltiples fallas originadas por los proyectiles, ayuden al pueblo de Guinea Ecuatorial , es estos momentos difíciles , hay cientos de familias separadas y niños desaparecidos, toda ayuda será bien recibida tanto económica como material sanitario ,

Me dirijo a las autoridades españolas , a la Unión Europea , a las instituciones de las Naciones Unidas y a todos las personas de buena voluntad el puedo de Guinea Ecuatorial los necesita , muchas gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!