24 DE MAYO/CACEROLAZO NACIONAL DESPEDIDA A LENIN MORENO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
MIGRANTES ECUATORIANOS lanzó esta petición dirigida para al pueblo ecuatoriano

PETICIÓN / Este 24 de mayo, el pueblo ecuatoriano se hace presente, vamos a despedir como se merece a Lenin Moreno justo en su intervención del cambio de mando presidencial con un CACEROLAZO NACIONAL mientras dure su pseudo discurso que retumbe el país con nuestras peticiones y escuche al pueblo con sus ollas y platos vacíos, así deja al país resultado trágico como quien abandona a sus hijos a la interperie (pésimo presidente).

El Lic. Lenin Moreno ha resultado ser una demostración viva de lo peor de nuestra sociedad, odio, engaño, mentiras, traición, servilismo rastrero, rencor, maldad, avaricia, y todo aquello que un país aborrece en un solo hombre.

Por ello, invitamos a esta petición general se unan y compartan, a pesar que el daño al país está hecho ya, no perdemos la Esperanza volverán días mejores para todo el pueblo con sus hombres y mujeres dignos y trabajadores futuro de la patria.

¡COMPARTE ESTA PETICIÓN!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!