Ningún Duartista en el gobierno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante 6 años, de 2010 al 2016 gobernó Veracruz una peligrosa banda de delincuentes jefaturada por Javier Duarte de Ochoa, de los cientos de delincuentes que saquearon a Veracruz y asesinaron a miles, se encuentra un muchachito ambicioso que ayer lució los ropajes rojos del duartismo y hoy se presenta con camuflaje de candidato independiente a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

En su nueva verborrea el peligroso sujeto asegura que odia a los partidos políticos y que él no tolera ni permite la corrupción, cuando muchos sabemos que toda su fortuna personal la ha obtenido a través de los puestos públicos de la madre, Marina Garay, que fue diputada local, diputada federal y alcaldesa. El muchachito hoy de 35 años acaba de ser diputado en el segundo trienio de Javier Duarte y en la cámara local siempre levantó la mano para aprobar todas las iniciativas de Duarte, entre ellas la del endeudamiento. Por cada voto del chamaco Garay, Duarte lo premió siempre con millones de pesos.

El último voto que emitió Octavio Perez Garay, alias "El Tavo", fue cuando voto a favor del nombramiento como gobernador interino de Flavino Ríos, cuando huyó Javier Duarte en un elicoptero del gobierno que le presto Flavino Ríos y por lo cual hoy está procesado. Por eso voto el escuincle de Marina Garay, cobró un millón de pesos.

Hoy, Octavio Perez Garay alias " El Tavo" desea ser presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Veracruz, por la vía de " candidato independiente". ¡hay que impedir que el duartista logre sus inauditos propósitos!

MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR

Hoy: Prisma cuenta con tu ayuda

Prisma rivera necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo de San Andres Tuxtla, Veracruz : Ningún Duartista en el gobierno». Súmate a Prisma y 7 persona que han firmado hoy.