Petición Cerrada

Mexicano, exige que tu dinero ya no se derroche en propaganda politica

Esta petición conseguió 6 firmas

Mexicana, Mexicano, necesitas ver uno, dos, tres o mas spots(anuncios) publicitarios de propaganda politica  en television cada 5 minutos? Crees que necesitemos un espectacular con la foto del candidato en turno cada 100 metros cuando vas en el transporte? y todas las demas formas de propaganda en las cuales se derrocha tu dinero y el mio no te parece un exceso sobre todo en un pais como en el nuestro donde hay tantas carencias de toda indole?
Cuanto crees que pueda costar uno de esos spots de los que  ves en tv cada 30 0 40 segundos?
Son millones de pesos los que derrocha nuestra clase politica por este concepto y que van a engordar las arcas de la misma elite de siempre.

-Un ejemplo, En el 2016 Televisa incremento sus tarifas por spot publicitario, asi es los enfadosos anuncios del INE, del PRI del Pan etc cuestan, nos cuestan mucho a ti y a mi. Hay muchas formas de investigar hoy en dia, solo investiga en google. El costo de televisa para el 2016 por un spot fue de $1,138,000.00 (un millon ciento treinta y ocho mil pesos) solamente. Un spot, cuantos de esos ves diario?, cuantos escuchas en la radio que tambien nos cuestan?

-La propuesta, que se reduzca el financiamiento a este tipo de "campañas" que no te sirven a ti ni a mi y que esos recursos se destinen a programas sociales que realmente sirvan al pueblo y que se canalicen a traves de una organizacion independiente del gobierno, sin fines de lucro ni intereses partidistas.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo de Mexico: Mexicano, exige que tu dinero ya no se derroche en propaganda politica». Súmate a Luis y 5 persona que han firmado hoy.