FUERA MARIO DELGADO DE MORENA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
EL POCHITOQUE MAYOR TABASCO lanzó esta petición dirigida para Al pueblo de México

Los Fundadores, Militantes y Simpatizantes de morena (CONAFUMSM), pedimos la renuncia del Presidente Nacional de morena; Mario Delgado Carrillo,  por no respetar los estatutos de nuestro partido. Nosotros no estamos de acuerdo con la imposición de candidatos "Chapulines" que se llevó a cabo dentro de nuestro partido en las pasadas elecciones.

Hoy como militantes organizados a través de la CONAFUMSM, levantamos nuestras voces para pedir justicia e igualdad como miembros del partido. No vamos a tolerar mas el influyentismo y amiguismo en morena. Los Chapulines a través de Mario Delgado han secuestrado el partido del pueblo. Ya basta; No a la imposición de candidatos reciclados de partidos corruptos.

Hoy nuestro Presidente; Andrés Manuel López Obrador, a comenzado una etapa de transformación en nuestro país en donde empezamos a vivir tiempos democráticos y queremos acabar con los viejos dogmas impuestos por los antiguos regímenes corruptos que gobernaron nuestra patria.

Si deseas ser parte del cambio verdadero de la Cuarta Transformación, liderado por nuestro Presidente AMLO, únicamente obtén tu credencial afiliándote a la CONAFUMSM = Coordinación Nacional de Fundadores, Militantes y Simpatizantes de morena. E-mail: conafumsm@gmail.com

Vamos hacer valer que respeten los valores y principios de nuestro partido para que a través de nuestro estatuto el partido tenga vida propia.. No Robar, No Mentir y No Traicionar.

Solo el Pueblo Puede Salvar al Pueblo, Tontos aquellos que creen que el Pueblo es Tonto.. AMLO 4T. Unidos Somos mas Fuertes. (CONAFUMSM)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!