Petición Cerrada

Derrumble del sistema podrido político de México

Esta petición conseguió 26 firmas

Ante los tristes acontecimientos que sufrimos por los recientes sismos,  propongo el desmantelamiento inmediato de los partidos políticos más viejos, con el propósito de que ha quedado demostrado que han sido un lastre, una simulación, guaridas de mafias que se incubaron por años y que a pesar de que han subsistido NUNCA han demostrado un VERDADERO Y REAL CAMBIO EN EL PAÍS es decir nunca pasaron del discurso a los hechos que prometieron y la REALIDAD es nunca tendrán la intención de hacerlo, SE HAN BURLADO DE FORMA POR DEMÁS INFAME DE NUESTRA GRAN NACIÓN. Entran aquí partidos fósiles cómo son el PRI y partidos aliados, partidos satelites, y coalisiones, de igual forma PAN Y PRD, junto con sus compinches!.
Los demás partidos de reciennte creación tendrán la oportunidad de demostrar de que estan hechos!. De lo contrario correrán la misma suerte y sólo tendrán una sola oportunidad de gobernar sin errores! EL PUEBLO MEXICANO YA ESTAMOS CANSADOS DE VIVIR CON ESQUEMAS POLÍTICO PODRIDOS E INSTITUCIONES CREADAS PARA REFRENDAR AL SISTEMA OPRESOR! LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS NO SERÁN SÓLO EDIFICACIONES SINO TAMBIÉN INSTITUCIONES VIEJAS Y ALEJADAS DE LA REALIDAD DEL PAÍS Y QUE EL PUEBLO CADA DÍA VE COMO DERROCHAN LA RIQUEZA QUE NOS PERTENECE! DERRUMBEMOS TAMBIÉN ESTÉ MALDITO SISTEMA OPRESOR!

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Rincón necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo de mexico: Derrumble del sistema podrido político de México». Súmate a Cristina y 25 persona que han firmado hoy.