0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La "casa blanca" es una humillación para el Pueblo Mexicano, simboliza toda aquella CORRUPCIÓN encarnada en la clase política de nuestro país, que con descaro e impunidad total enarbolan.

Esto nos indigna y avergüenza como Nación. El reciente terremoto del 19 de septiembre, después de 32 años, de nueva cuenta deja al descubierto la cara mas perversa de nuestros gobernantes sin escrúpulo alguno. Constructoras aliadas con funcionarios públicos, en aras de enriquecer sus bolsillos, edifican inmuebles inseguros en las ciudades sin conciencia alguna; sin aplicar ningún tipo de protocolos de protección y seguridad,

Esto corrupción provoca gran desconfianza en las instituciones surgiendo así el empoderamiento de la Sociedad Civil ante la falta de respuesta del gobierno.

La "casa blanca" de Angélica Rivera y Peña Nieto, ubicada en las Lomas de Chapultepec, con un valor aproximado de 7 millones de dolares,(130,200 millones de pesos aproximadamente) construida por el grupo HIGA, refleja la manera de operar de la vida pública contra los conflictos de interés entre los servidores públicos y las empresas privadas. Hechos que observamos que se repiten día a día.

Por lo tanto, EXIGIMOS que la "casa blanca" de Rivera y Peña abra sus puertas para albergar a familias de los DAMNIFICADOS, personas que perdieron todo, incluso las vidas de sus seres queridos. Proporcionando así un fin mas digno y menos execrable de lo que en estos momentos ese inmueble representa para lxs Mexicanxs.

revista proceso 1986

Esta petición será entregada a:
Defensor del Pueblo

Hoy: chavez cuenta con tu ayuda

chavez lopez necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo de México : QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DE LA CASA BLANCA DE PEÑA NIETO A LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO». Súmate a chavez y 127 persona que han firmado hoy.