¡Únete a la firma de esta carta que será publicada en medios nacionales el 15.07.2018 !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

15 de julio del 2018

MÉXICO LUCHA LIBRE

¡Al pueblo de México!

México Lucha Libre tiene como objetivo informar, organizar y movilizar a la ciudadanía con el fin de que ésta tenga  la capacidad y fortaleza necesarias para exigir rendición de cuentas a las autoridades, sean las que sean!!!

Somos un movimiento apartidista, ciudadano, transelectoral, de largo plazo y queremos tener la fuerza y capacidad suficiente, para vigilar el cumplimiento de las promesas de campaña de los candidatos que fueron electos el 1 de Julio, de todas las autoridades que están actualmente en funciones y evitar que nos sigan engañando, así como para terminar con la corrupción e impunidad en nuestro país.

¡ YA BASTA !

Queremos un México mejor, un México más transparente, un México libre e informado para lo cual:

Levantamos la voz para evitar que las autoridades se sigan burlando de la ciudadanía mediante evasivas y triquiñuelas para evadir sus responsabilidades como ha sucedido anteriormente en casos como los de Odebrecht, La Estafa Maestra, La Estela de Luz, Los moches en el Congreso, El Señor de las Ligas, Funcionarios gastando dinero público en propiedades, viajes, jugándose el dinero de los mexicanos en Las Vegas, etc.

Fomentamos y apoyamos la formación de Brigadas Anticorrupción en todas las localidades del país, con el fin de que identifiquen y denuncien actos de corrupción e impunidad y exigir castigos a los delincuentes ejerciendo presión social de manera pacífica.

Promovamos la organización de Brigadas Verdes a nivel nacional, concentradas en la preservación del medio ambiente identificando y denunciando actos de corrupción para terminar con la deforestación, la sobre explotación del agua, la contaminación atmosférica, con el transporte público ineficiente e inseguro etc., así como para fomentar las buenas prácticas que nos permitan heredar un país limpio y sustentable a nuestros niños y a las futuras generaciones.

Denunciaremos y desenmascararemos a individuos, empresas y/o grupos que ejerzan presión sobre las autoridades en beneficio propio.

Impulsamos alianzas con grupos y organizaciones ciudadanas que tengan la experiencia y capacidad de denunciar y litigar institucionalmente, con la ley en la mano,  estos actos que tanto hieren a nuestra nación.

Vigilamos y apoyamos a nuestras instituciones con el fin de que actúen de manera honesta, transparente y en beneficio de los ciudadanos.

Queremos que exista Estado de Derecho en el país, con autoridades autónomas y transparentes que rindan cuentas a la ciudadanía y no a sus jefes que los nombraron.

Demandamos gobiernos y gobernantes responsables, transparentes, honestos y comprometidos con México tanto política como social y económicamente, verdaderamente comprometidos con la paz y estabilidad del país. Estaremos atentos y vigilantes del cumplimiento de sus responsabilidades y compromisos.

México Lucha Libre es para todos aquellos ciudadanos que quieren un mejor país, más equitativo, más justo, con una mejor educación, con condiciones que permitan una vida digna a todos los mexicanos y finalmente desterrar todos aquellos vicios que impiden el desarrollo social y económico de nuestro México. Es para todos aquellos ciudadanos que están dispuestos a comprometerse por su familia, por sus vecinos, por sus amigos, por  su comunidad y por su país para acabar de una vez con la corrupción y la impunidad que tanto nos agravia y nos empobrece.

A ti mexicano que nos estás leyendo te invitamos y te pedimos en este momento tan dramático y desesperado para nuestro país que te sumes a nuestro movimiento por el bien de tus hijos y el futuro de la nación.

¡Exijamos rendición de cuentas!

¡Exijamos rendición de cuentas!                                     www.mexicoluchalibre.com

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Ixe necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo de México : México Lucha Libre de Corrupción». Súmate a Adrián y 323 persona que han firmado hoy.