¡Únete a la firma de esta carta que será publicada en medios nacionales el 15.07.2018 !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

15 de julio del 2018

MÉXICO LUCHA LIBRE

¡Al pueblo de México!

Somos un movimiento apartidista, ciudadano, transelectoral, de largo plazo y queremos tener la fuerza y capacidad suficiente, para vigilar el cumplimiento de las promesas de campaña de los candidatos que fueron electos el 1 de Julio y el desempeño de todas las autoridades que están actualmente en funciones, para evitar que nos sigan engañando y terminar con la corrupción e impunidad en nuestro país.

México Lucha Libre tiene como objetivo informar, organizar y movilizar a la ciudadanía para exigir esta rendición de cuentas a las autoridades, sean las que sean.

¡ YA BASTA !

Queremos un México mejor, un México más transparente, un México libre e informado para lo cual:

1.   Levantamos la voz para evitar que las autoridades se sigan burlando de la ciudadanía como ha sucedido en casos como los de Odebrecht, la Estafa Maestra, la Estela de Luz, los moches en el Congreso, el Señor de las Ligas, Funcionarios gastando dinero público en propiedades, viajes, jugándose el dinero de los mexicanos en Las Vegas, etc.

2.   Fomentamos y apoyamos la formación de Brigadas Anticorrupción en todas las localidades del país, con el fin de que denuncien actos de corrupción e impunidad y exijan castigos a los delincuentes, ejerciendo presión social de manera pacífica.

3.   Promovemos la organización de Brigadas Verdes a nivel nacional, enfocadas en la preservación del medio ambiente que denuncien actos de corrupción que causan la deforestación, la sobre explotación del agua, la contaminación atmosférica, el transporte público ineficiente e inseguro etc., así como para fomentar las buenas prácticas que nos permitan heredar un país limpio y sustentable a las futuras generaciones.

4.    Denunciamos y desenmascaramos a individuos, empresas y/o grupos que ejerzan presión sobre las autoridades en beneficio propio.

5.   Impulsamos alianzas con grupos y organizaciones ciudadanas que tengan la experiencia y capacidad de denunciar y litigar institucionalmente, con la ley en la mano, estos actos que tanto hieren a nuestra nación.

6.    Vigilamos y apoyamos a nuestras instituciones con el fin de que actúen de manera honesta, transparente y en beneficio de los ciudadanos.

7.   Queremos que exista Estado de Derecho en el país,conautoridades autónomas y transparentes que rindan cuentas a la ciudadanía y no a sus jefes que los nombraron.

En suma, demandamos gobiernos y gobernantes responsables, transparentes, honestos y comprometidos con México; su bienestar económico; y con la paz y estabilidad social. Estaremos atentos y vigilantes del cumplimiento de sus responsabilidades y compromisos.

México Lucha Libre es para todos aquellos ciudadanos que quieren un mejor país, más equitativo, más justo, con una mejor educación, con condiciones que permitan una vida digna a todos los mexicanos y finalmente desterrar todos aquellos vicios que impiden el desarrollo social y económico de nuestro México.

Es para todos aquellos ciudadanosque están dispuestos a comprometerse por su familia, por sus vecinos, por sus amigos, por su comunidad y por su país para acabar de una vez con la corrupción y la impunidad que tanto nos agravia y nos empobrece.

A ti mexicano que nos estás leyendo te invitamos y te pedimos que te sumes a nuestro movimiento por el bien de tus hijos y el futuro de la nación.

¡Exijamos rendición de cuentas!                                     www.mexicoluchalibre.com

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Ixe necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo de México : México Lucha Libre de Corrupción». Súmate a Adrián y 1,698 persona que han firmado hoy.