JUICIO POLÍTICO A CARLOS SALINAS DE GORTARI: CÁRCEL O EXILIO. Ya no tiene fuero.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
México Libre y Soberano lanzó esta petición dirigida para Al pueblo de México y

En 1988 Carlos Salinas de Gortari usurpó el triunfo presidencial de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. Su mal gobierno nos situó en la peor crisis financiera de México al robarse las reservas en dólares del erario público, llevándolas fuera del país en complicidad con su hermano Raúl y su gabinete en turno. Privatizó las empresas paraestatales y se las regaló a sus amigos millonarios para evidentemente tener el control y generar acciones de cada una de ellas; estas jamás han pagado impuestos. Actualmente continúan con su evasión fiscal.
Cómplice de homicidio y enriquecimiento ilícito de Raúl Salinas. Asesino intelectual de Colosio. Padrino político del pusilánime de Enrique Peña Nieto.

Hoy se pasea tranquilamente por el país que destruyó, sin pena, con soberbia, con descaro; y su desfachatez va más allá al criticar la política actual y las decisiones que por la vía democrática el pueblo soberano de México ha determinado que procedan bajo la representación del Presidente electo Lic. Andrés Manuel López Obrador; incluso, se ha atrevido a emitir comentarios tendenciosos que denotan un futuro golpe de estado contra el próximo gobierno del Lic. Andrés Manuel. Atentando, en consecuencia, con su vida.

El Pueblo Mexicano exige juicio político a este despreciable ser, Carlos Salinas de Gortari, y que sea condenado a devolver lo robado, y cárcel o exilio permanente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!