Juicio a los ex presidentes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


“la corrupción es causa

directa de la pobreza de los

pueblos y suele ser la razón

principal de sus desgracias

sociales”.

Jorge González Moore.

 

La corrupción en México es brutal. De acuerdo con estimaciones del Banco Mundial, la OEA y el CEESP, el costo de la corrupción fluctúa entre el nueve y el 10 por ciento del PIB, esto es, de cada 100 pesos de riqueza que genera la economía, 10 se destinan a la corrupción.


Sin embargo, el principal problema que enfrenta México es la impunidad. Y no solo de quienes cometen actos de corrupción, también de aquellos que perpetran toda clase de delitos, pues la probabilidad de que reciban un castigo es prácticamente nula.


Los mexicanos queremos que termine el régimen de corrupción e impunidad que nos heredaron los gobiernos anteriores. Por esta razón exigimos que los ex presidentes enfrenten a la justicia.


Si queremos que México cambie, debemos desterrar la abulia, el desinterés y la apatía. Ayúdame a conminar a las autoridades para que actúen de inmediato e inicien las carpetas de investigación correspondientes.

 

 



Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Islas necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo de México: Juicio a los ex presidentes». Súmate a Verónica y 340 persona que han firmado hoy.