Exigimos la renuncia de Lorenzo Córdova del INE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Justo el día de ayer 4 de Julio se emitio una declaración por parte del titular del INE, Lorenzo Córdova del inicio de reconteo de más del 70% de las actas a nivel presidencial, justificandose la desconfianza de los resultados electorales. Las personas que estuvimos más de 12 horas en las diferentes casillas a nivel nacional podemos constatar de que el pueblo votó por el cambio, a favor del movimiento de regeneración, votó a favor del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, arrasó con ventaja sobre los otros candidatos presidenciales y ahora Lorenzo Córdova se presta a un intento de fraude. No declara sobre la situación en el estado de Puebla. Otra prueba más de su condición corrupta. Por eso lo queremos fuera del INE. No queremos que nuestros impuestos sigan pagando el sueldo exorbitante a un corrupto como él, queremos su renuncia del INE y legalidad sobre la elección del pueblo mexicano que ya estamos hartos de corrupción y fraude electoral. Sí estás de acuerdo te invito a firmar y compartir está petición. Gracias.

Hoy: veronica cuenta con tu ayuda

veronica fonseca necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo de México : Exigimos la renuncia de Lorenzo Córdova del INE». Súmate a veronica y 28 persona que han firmado hoy.