Victoria

Detener el proyecto" Dragon Mart " en Puerto Morelos ,Cancún Quintana Roo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 49 personas!

“detrás del Dragon Mart existe también un proyecto de extracción de recursos naturales, como madera, material pétreo y quizá la producción de soya transgénica en Quintana Roo”.

El proyecto prevé la excavación de 4.5 metros de profundidad en 58 hectáreas, “equivalente a cuatro veces más que la Alameda Central del Distrito Federal”, para extraer 2.6 millones de metros cúbicos de material pétreo.

además de que el proyecto se presenta como “Desarrollo Turístico”, sólo para que los cinco mil chinos que laborarán y operarán ese conglomerado permanezcan en México con calidad migratoria de turistas, a pesar de que serán trabajadores permanentes y contratados bajo leyes chinas.

En su totalidad, el Dragon Mart también contempla la creación tres mil 40 locales comerciales de 25 metros cuadrados cada uno. En un área de 127 mil metros cuadrados; 12 locales comerciales en tono a espejos de agua artificiales para cafeterías, restaurantes y tiendas; 20 bodegas de 5 mil 403 metros cuadrados cada una y construcción de 722 viviendas de dos niveles de entre 100 y 150 metros cuadrados para los trabajadores de origen chino.
generando el mencionado proyecto:
efectos negativos ambientales y economicos
se abriria la puerta al contrabando
Competencia desleal, desempleo

el proyecto que se pretende realizar , seria en una área de 561 hectareas, y seria el centro de exhibición y venta de productos chinos mas grande fuera de China, con todos los efectos negativos explicados

Hoy: Moises cuenta con tu ayuda

Moises Galván necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo de México: Detener el proyecto" Dragon Mart " en Puerto Morelos ,Cancún Quintana Roo». Súmate a Moises y 48 persona que han firmado hoy.