Petición cerrada

¡¡¡ 25A TOMA EL CONGRESO-LA MONCLÓA-ELSENADO-ELPP !!!

Esta petición ha conseguido 312 firmas

¡¡¡ DIFUNDIRLO POR FAVOR !!!
POR LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA SECUESTRADA

GRACIAS

Los ladrones mundiales están en guerra y fabricando a marchas forzadas la nueva sociedad de esclavos con la diferencia de que ya no usan látigos sino a los politiquillos com Rajoy y sus adláteres européos para que todos seamos pobres y miserables y lo único que tengamos es un trabajillo de mierda y mal pagado y aún así tengamos que arrodillarnos y lamerles el culo y los huevos.

Españoles: ¿ Es esto lo que quieren, quieren ser esclavos del poder financiero mundial que detentan un mínimo grupúsculo de especuladores internacionales ? ó ¡¡ quieren ser libres y luchar con dignidad por sus derechos, su libertad y su felicidad !!

Es el momento de echar del poder al sicario en España del club Bildelberg, de la Troika y de los lobies del poder financiero mundial: Mariano Rajoy Brey y su banda de fascinerosos ladrones corruptos y de abandonar la UE y el EURO para ser libres y trabajar para nuestro crecimiento y no el de los ladrones.

25A ¡¡¡ TOMA DEL CONGRESO, EL SENADO, LA MONCLÓA Y EL PP !!!
INSTAURACIÓN DE LA ASAMBLEA POPULAR PARLAMENTARIA REVOLUCIONARIA Y DE UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN QUE FIJE UNOS PLAZOS URGENTES PARA QUE SE:
1.- CONVOQUE A REFERENDUMS PARA QUE LOS ESPAÑOLES DECIDAN SU FUTURO EN LIBERTAD Y ELECCIONES LIBRES CON LISTAS ABIERTAS
3.- LA DEROGACIÓN AUTOMÁTICA Y " SINE DIE " DE TODOS LOS DECRETOS DEL GOBIERNO RAJOY-PP
4.- LA ABDICACIÓN E ILEGALIZACIÓN DE LA MONARQUÍA Y DE LOS TÍTULOS NOBILIARIOS
6.- LA INSTAURACIÓN DE LA: REPÚBLICA AUTONÓMICA FEDERAL ESPAÑOLA
8.- NACIONALIZACIÓN DE LA BANCA, LA VIVIENDA, LA TIERRA, EL AGUA, LOS RECURSOS ENERGÉTICOS, LAS COMUNICACIONES, LA EDUCACIÓN, LA SANIDAD Y LOS SERVICIOS SOCIALES.
9.- DEROGACIÓN DEL CONCORDATO CON EL VATICANO Y NACIONALIZACIÓN DE LOS BIENES DE LA IGLESIA.
10.- GARANTIZAR EL TRABAJO A TODOS LOS ESPAÑOLES CON DIGNIDAD DE SALARIO Y CONDICIONES LABORALES Y DERECHOS.

¡¡¡ POR ÉSO, POR LA INDEPENDENCIA, LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD DEL PUEBLO ESPAÑOL: TOD@S LOS CIUDADAN@S ESTÁN CONVOCADOS EL JUEVES 25 DE ABRIL A MARCHAR DESDE TODOS LOS PUEBLOS Y CIUDADES DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA A MADRID PARA TOMAR EL CONGRESO, EL SENADO, LA MONCLÓA Y EL PP Y TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ECHAR A LOS USURPADORES DEL PODER LEGÍTIMO Y SECUESTRADORES DE LA DEMOCRACIA !!!

¡¡¡ HA LLEGADO LA HORA DE LA REVOLUCIÓN !!!

POLICÍAS Y SOLDADOS: SE LES EXHORTA A UNIRSE A LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ESPAÑOL DEL CUAL FORMAN PARTE O SERÁN SOMETIDOS A JUÍCIO AL IGUAL QUE EL DESTITUÍDO GOBIERNO !!!

Hoy: Chapulín Artístas cuenta con tu ayuda

Chapulín Artístas Pepe Moreno necesita tu ayuda con esta petición «AL PUEBLO DE ESPAÑA ENTERO: ¡¡¡ 25A TOMA EL CONGRESO-LA MONCLÓA-ELSENADO-ELPP !!!». Únete a Chapulín Artístas y 311 personas que ya han firmado.