0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es públicamente notorio en Asturias que el impuesto de sucesión es ilegítimo porque vulnera el principio constitucional de igualdad de todos los españoles. Carga impositiva que es diez más que la que se aplica en otras Comunidades, con lo que se busca conseguir que familias humildes y clases medias renuncien a sus herencias y bienes familiares, que después serán subastados por un precio ínfimo de los que se benefician consorcios y mafias ligadas al Principado de Asturias.

Constituye un despojo y una expoliación como nunca había tenido lugar, por cuanto recae únicamente sobre esos grupos sociales que no tienen medios, lo que no ocurre con otros, de evitar esos daños.

Por otro lado, el entramado de corrupción que se ha establecido para el destino de esos recursos adulteradamente obtenidos, es una antalogía de un fenómeno que se ha convertido en un modo de vida en la sociedad española.

Sin ir más lejos, el máximo mandatario, de no tener nada, ahora posee  una fortuna estimada entre tres y cinco millones de euros con solo la percepción de uno o dos sueldos. Y así sucesivamente. De ahí viene su férrea negativa a la reforma de dicha imposición, a pesar de que hay más de cien mil firmas y familias exigiendo tal acción.

Por consiguiente, es necesario más ayuda, más presencia y más fuerza para acabar con este atropello y estafa que está empobreciendo a tantas familias de condición modesta y trabajadora.

Hoy: Gregorio cuenta con tu ayuda

Gregorio Vigil-Escalera necesita tu ayuda con esta petición «AL PUEBLO ASTURIANO : ¿QUÉ PASA CON LOS FONDOS OBTENIDOS POR EL IMPUESTO ILEGÍTIMO DE SUCESIÓN EN ASTURIAS?». Únete a Gregorio y 69 personas que ya han firmado.