Solicitamos tu ayuda para evitar que se cierre el Hogar de Niños Maria Luisa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

El Hogar de Niños María Luisa está ubicado en Villa Ballester/Provincia de Buenos Aires y asiste a niños derivados de los Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos del Niño/a y Adolescentes, con edades que van entre los 3 a 18 años de edad, de ambos géneros y cuyos derechos han sido vulnerados.

A través de un comunicado, la entidad puso en conocimiento a socios, donantes y amigos, que “lamentamos tener que informarles acerca de la delicada situación económica financiera del Hogar, la cual pese a los esfuerzos realizados durante el año 2016, no hemos logrado revertir”.

Los recursos económicos del Hogar se basan en donaciones particulares, ya sea de personas o empresas, mientras que no reciben ayuda estatal. La misma se encuentra en gestión desde hace varios meses, pero todavía no se ha hecho efectiva. No obstante, esta ayuda cubre aproximadamente el 30% de nuestro presupuesto mensual, razón por la cual seguimos con la necesidad de sumar mas socios y donaciones.

Para funcionar se requiere de un presupuesto mensual de $ 350.000 de los cuales se destina el 88% a sueldos y cargas sociales.

Es por eso que sus representantes aseguran con angustia que “de no revertirse esta situación a corto plazo nos veremos en la obligación de cerrar las puertas del hogar en el transcurso de este año”.

Por esta situación es que para mantener las puertas abiertas del lugar se solicita la colaboración en cualquiera de las formas previstas.

La entidad :
El Hogar es una Asociación Civil sin fines de lucro con más de 140 años de antigüedad, ya que fue fundado en 1877. En el espacio se brinda techo, alimento y educación durante los 365 días del año a quienes habitan allí además de un lugar protegido donde los más chicos puedan pasar su infancia y adolescencia.

Actualmente alberga, asiste y socorre a 16 niños, niñas y jóvenes de 3 a 18 años de edad, sin distinción de origen, raza o religión.
El edificio tiene la capacidad de albergar hasta 45 chicos y una vez solucionado la situación económica el hogar vuelve a albergar esta cantidad de chicos

Cómo ayudar :
Algunas de las posibilidades de colaborar es como socio un aporte mensual de $ 250,00 o como socio preferencial un aporte mensual de $ 500,00. El aporte mensual para empresas es a partir de los $ 1.000 mensuales.
Asimismo, toda donación a voluntad es aceptada de igual manera y es bienvenida, porque en las condiciones críticas presentes, todo ayuda.

Se reciben donaciones por medio de transferencias bancarias a la cuenta

Hogar de Niños María Luisa
CUIT: 30-52711822-7
Banco ICBC
Cta Cte Nº 0902/02000412/45
CBU: 0150902502000000412458
por débito automático con tarjeta de crédito VISA o dinero en efectivo en el Hogar.

Se recuerda que las donaciones pueden deducirse sobre el pago del Impuesto a las Ganancias.
La campaña tiene el fin de acrecentar la masa de societaria y de donantes que permita mejorar la recaudación.

Lo que pedimos:
Que firmes esta petición para generar consciencia en la sociedad de la situación extrema que vivimos y que nos ayudes con tus aportes dentro de tus posibilidades.

Una de las socios y amigos que colabora expresó: “a todos los que todavía no se suman les digo que tienen que conocer el Hogar. Ver de cerca todas las actividades que habitualmente hacen los chicos es muy emocionante e incentiva a colaborar. Es muy importante que cada vez más personas sumemos nuestro corazón ya que cuantos más seamos más podemos ayudar a los chicos”.

Visítenos en Facebook @HogarMariaLuisa
Internet www.hogarmarialuisa.org
-Mail info@hogarmarialuisa.org

Hoy: Frank cuenta con tu ayuda

Frank Bohmermann necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo Argentino: Solicitamos tu ayuda para evitar que se cierre el Hogar de Niños Maria Luisa». Unite a Frank y 1,117 personas que firmaron hoy.