BASTA DE JUBILACIONES DE PRIVILEGIO !!....

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hemos visto que muchos Funcionarios Públicos cumplen con su función para luego jubilarse con PRIVILEGIOS; cuando a mi entender, han tenido en sus años de aportes para jubilarse, tan solo algunos años de funcionarios públicos, tal como lo sería el presidente, senadores o diputados, a título ejemplificativo.

Creo que los años de funcionarios público deben ser años de aportes abultados, acordes con la jerarquía que tuvieron, pero no jubilarse por tal prestación como si siempre se hubieren desarrollado en esa función. En la determinación de su jubilación deben de considerarse años de altos aportes de la función que prestaron, como cualquier argentino que trabaja en distintas empresas y ha tenido sueldos más altos en unos empleos que en otros, solo aportes altos por dichos años.

Lo llamaría paridad de aportes con los de cualquier argentino que habita este noble país.

Esta sería otra forma de bajar el gasto público, pero quienes están implicados en esta reyerta son quienes deben de aprobar la ley en su recinto, haciendo una realidad distinta de su futuro.

Hoy: Néstor Oscar cuenta con tu ayuda

Néstor Oscar Augé necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo argentino: BASTA DE JUBILACIONES DE PRIVILEGIO !!....». Súmate a Néstor Oscar y 7 persona que han firmado hoy.