Petición cerrada

Basta de aumentos para Diputados, Senadores y Jueces

Esta petición ha conseguido 6 firmas

La clase trabajadora Argentina, lucha por recibir mezquinas actualizaciones de sueldo, ya que el desde el Gobierno Argentino y precisamente su Ministeterio de Economia, plantearon el techo de aumentos para "Luchar" contra la inflación.

En el extremo opuesto se encuentran los representantes del pueblo democráticamente elegidos, alias Diputados, los cuales poseen sueldos 10 veces o mayor que el Salario mínimo vital y movil, aumentando sus gastos de representación y viáticos, con la opción de canjear los pasajes que no usan por dinero, dejando al descubierto su negociado, ya que este año solo Sesionaron 3 veces y son comunes los faltazos a la cámara.

Si efectivamente se quiere bajar el gasto público, como lo vienen anunciando, es totalmente contradictorio que se aumente indiscriminadamente a los representantes de nuestro "Parlamento". A costa del hambre del pueblo.

Esta petición es totalmente apartidaria y no plantea ninguna posición política, si no mas bien intentar el cambio de paradigma y descartar los políticos que solamente quieren representar al pueblo para "llenarse los bolsillos".

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Quiroga necesita tu ayuda con esta petición «Al pueblo Argentino : Basta de aumentos para Diputados, Senadores y Jueces». Únete a Fernando y 5 personas que ya han firmado.