NO DESTRIUR EL MIRADOR DE CANCUN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta área que ha sido un lugar Familiar en donde miles de personas tienen recuerdos pronto Desaparecerá El Mirador de Cancún Gracias al apoyo del partido Verde, todo esto gracias a Felix Gonzalez Canto y a su compadre que se encuentran detras del despojo realizado a Playa Delfines y el CREA recibiendo Apoyo de Remberto Estrada para Que les Otorgaran permisos de Construcción, se trata Del Proyecto Del Hotel Gran Solaris Cancun, Que se encuentra apunto de acabar con gran parte del mirador y el espacio de miles playas de tortugas que ahi llegan a resguardarse, resulta ser propiedad del empresario Gasolinero Ricardi Vega Serrador y amigo Cercado de Felix Gonzalez Canto ya que ambos están vinculados con señalamientos de negocios al amparo del gobierno ahora con apoyo del Partido Verde acabaran con el mirador de Cancun un area de playa publica que sera destruida para construir el Hotel privatizado la playa.

Te pedimos que nos apoyes con una firma para concientizar que esta área permanezca y no desaparezca ya que la mayorías de las playas de Cancun ya están privatizadas ayúdanos a mantener este lugar que es la joya de Quintana Roo.

Hoy: GIHM cuenta con tu ayuda

GIHM necesita tu ayuda con esta petición «Al publico en gral. en especial a la gente de Cancún: NO DESTRIUR EL MIRADOR DE CANCUN». Únete a GIHM y 11 personas que ya han firmado.