Petición Cerrada

SOS Venezuela URGUENTE

Esta petición conseguió 8 firmas

Niños, ancianos, hombres y mujeres en Venezuela muriendo de hambre, la mayoría de los venezolanos no están comiendo adecuadamente debido a la fuerte escasez e inflación que hay en el país y lo peor de todo es que nadie hace nada, nos quedamos callados viendo como un país, se desmorona y muere lentamente,se dice que en la unión esta la fuerza y cada uno de nosotros somos una gota en el inmenso mar de Dios, el llamado es a niños, hombres, mujeres a todos en general a todas aquellas personas que puedan elevar su voz a favor del país Venezuela que sufre cada día la escasez, el hambre, la falta de medicina, la intolerancia de un gobierno que no escucha el clamor de un pueblo que  ya no resiste la inflación mas alta del mundo, donde la inseguridad cada día se cobra la vida de miles y miles de venezolanos. Hoy por nosotros, mañana puede ser por ustedes. Que el Señor les bendiga

Hoy: Aura cuenta con tu ayuda

Aura lopez necesita tu ayuda con esta petición «Al publico en general: Ayuda a Venezuela urgente». Súmate a Aura y 7 persona que han firmado hoy.