¡LIBERE A JORGE EDUARDO MARTÍNEZ LEYVA! SEÑOR PROCURADOR EDMUNDO PORFIRIO GARRIDO OSORIO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

4a DENUNCIA PÚBLICA:
Injustamente lleva 90 Días recluido en el reclusorio oriente . Lo detuvieron ilegalmente desde el 17 de noviembre del 2017 dentro de la farmacia del ahorro en cuitlahuac y mar Egeo, acusándolo de robo agravado a transeúnte, sin encontrar flagrancia alguna ni en él ni en la camioneta de la que se bajó. Con los videos oficiales del C2 y las fotos periciales de la camioneta , se comprueba cómo SE EQUIVOCARON DE CAMIONETA ,saltan a la vista la diferencia en rines, antenas, parrillas, faros, calaveras, engomados, vestimenta de conductores. Procurador Edmundo Porfirio Garrido Osorio le exijo se lleve a cabo la AUDIENCIA DE SOBRESEIMIENTO PARA QUE QUEDE EN LIBERTAD Y DEMOSTRADA SU TOTAL  Y PLENA INOCENCIA demostrada toralmente en los videos oficiales y las fotos periciales con los que se dió cuenta de los terribles errores e ineptitud de la policia y del MP de Atzcapotzalco que inventan delincuentes solo para aumentar raiting y ganar bonos de actuación sin importar que les están destruyendo su vida a un joven inocente de 19 años, estudiante de bachillerato, que trabaja medio tiempo para ayudar con sus gastos y que es hijo de familia, vive con su mamá y con sus abuelos .

¡ LIBERE A JORGE EDUARDO , YA !

Hoy: Guillermina cuenta con tu ayuda

Guillermina Martínez Leyva necesita tu ayuda con esta petición «Al procurador y público en general: LIBERE A JORGE EDUARDO MARTÍNEZ LEYVA SEÑOR PROCURAFIR EDMUNDO PORFIRIO GARRIDO OSORIO». Súmate a Guillermina y 243 persona que han firmado hoy.