Que se haga justicia en un caso de abuso de autoridad, tortura y corrupción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

COMPARTAN POR FAVOR
Soy Meldrick Ramos Pineda
no se si supieron de mi caso con los policías en enero de 2017 en el que me detuvieron arbitrariamente, por hacer el comentario de que había muchos scouts(policias) en la zona, uno de ellos escucho, me encaro prepotentemente, yo solo asentí a mi comentario al ver su actitud, mi novia dijo "pinches puercos", una oficial la escucho y le respondió "puerca tu puta madre", cuando voltee el policía ya venia hacia nosotros, me empujo y yo respondí, por lo cual entre 10 policías aprox. me quisieron someter, me llovían golpes pero como no me dejaba subir a la camioneta, (que no era una patrulla) uno de ellos me estrujo los testículos fuertemente, para que yo cediera y al subirme a la camioneta seguimos forcejeando mientras decenas de testigos veían y unos incluso grababan con sus celulares y les pedían que nos dejaran, me sometieron y me esposaron boca abajo, dos oficiales caminaron sobre mi espalda y el mismo con el que empezó todo me dijo: "PARA QUE VEAS QUE ESTO ES LA POLICÍA"; Me plantaron MARIHUANA, me torturaron metiendo mi cabeza en un bote con agua, me golpearon al grado de no poder caminar correctamente durante meses, me cambiaron mi playera mojada rota y ensangrentada, me lavaron la cara con botellas de agua que compraron fuera de una tienda en la que se detuvieron, no me permitían verles a la cara y me pedían mis datos; Uno de ellos me dijo que solo tenia de dos, que me llevara al mp por agredir al oficial o por posesión de MARIHUANA que a pesar de que consumo, en ese momento yo no portaba ni un solo gramo pero ellos me plantaron, les dije que me dejaran ir en ese momento y no levantaría cargos por que argumentaban que llevaban a mi novia en otra patrulla lo cual era mentira y lo que yo quería era que no le fueran a hacer algo, el oficial se negó y me dijo: "ya te chingaste" y me llevaron al mp cuahutemoc 2 después de pasearme por la zona centro de hecho pasamos en eje central, entre la torre latino y el palacio de bellas artes, me intimidaron diciéndome que ya sabían en donde vivía y que si decía lo contrario tomarían represalias pero al llegar a declarar dije lo que en realidad había pasado; Me tuvieron detenido 48 hrs sin recibir atención medica, en realidad si me llevaron al hospital ruben leñero para coserme la ceja, la cual me abrieron a golpes, pero posteriormente en mi labor de recabar pruebas, fui a dicho hospital donde hable con el subdirector del mismo y me dijo que el único registro mio que hay en el hospital es mi nombre en la libreta de entrada de urgencias pero solo es mi nombre, no viene el nombre del doctor ni porque motivo llegue al hospital, solo aparece mi nombre en esa libreta, me dejaron salir del mp pagando 10000 pesos de mordida (en una primera "oferta" del mp se pedían 3000 de mordida del dinero de mi familia, que en la desesperación solo me querían fuera pero se iba a eliminar mi carpeta de investigación y ahí iba a morir el asunto pero yo pedí que no se borrara el expediente) y al final se pagaron 10000 que se repartieron, entre la lic que llevo mi familia y el encargado del mp, esto en la zona centro de la cuidad de mexico un día que iba a comprar material eléctrico para mi papa, en compañía de mi novia a la que también sometieron pero a ella no la detuvieron, en ssp levantamos denuncias, no hemos tenido ninguna respuesta después de que nos dijera el director, que el haría lo posible por investigar y días después la lic que nos atendió el caso nos dijo que las cámaras donde ocurrieron los hechos, no servían y la única que si tiene imagen no apunta hacia donde ocurrieron los hechos pero se ve claramente como la gente que va pasando se amontona, viendo en esa dirección y también nos dijo que los oficiales eran del sector puma, acudimos a la fiscalia para investigación de delitos cometidos por servidores públicos y revisando mi carpeta de investigación, resulta que ponen como el oficial que me pone a disposición en el ministerio publico a un oficial que lleva años dado de baja de la policía, quedaron de marcarme y nada y me dieron a un abogado de oficio que ya sabían que se iba a otro trabajo en dos meses, también acudimos a derechos humanos en metro viveros, tomaron fotos de cada una de mis lesiones, se dictamino tortura y se solicitaron los vídeos de las cámaras de los lugares que yo recuerdo donde los policías me pasearon en la camioneta; apenas esta semana fui porque quedaron de marcarme ya a mas de un año nada, resulta que la mujer que lleva mi caso lleva meses incapacitada y nunca me llamo, ni me llamaría hasta que fui y me comunicaron con su jefe, el director de la 1ra visitaduria, el cual amablemente me dijo que haría lo posible y el es el único
a la fecha que me marco como se había comprometido a hacerlo, me acaban de citar PARA ESTE MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018 en derechos humanos para ver lo sucedido en las otras cámaras SE LOS COMPARTO PORQUE ESTO ESTA VIGENTE Y SI ALGO ME LLEGASE A PASAR TENGAN AL ESTADO COMO PRINCIPAL SOSPECHOSO Y RECIBÍ AMENAZAS DE PARTE DE LOS ELEMENTOS DEL MP hay muchas personas involucradas IMPUNIDAD, ABUSO DE AUTORIDAD, TORTURA, PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD, CORRUPCIÓN, nada nuevo en nuestro país, les seguiré posteando como avanza el caso en cada una de las dependencias en las que el caso esta abierto. Acudiré al órgano interno de control, la contraloria y la corte interamericana de derechos humanos y haré publico el caso
Carpeta de investigación: CI-FCH7CUH-2 C/517/01-2017 D01 espero su respuesta.

Hoy: Meldrick cuenta con tu ayuda

Meldrick Ramos Pineda necesita tu ayuda con esta petición «Al procurador de justicia de la cdmx Edmundo Porfirio Garrido Osorio: Que se haga justicia en un caso de abuso de autoridad, tortura y corrupción». Súmate a Meldrick y 157 persona que han firmado hoy.