Evitemos el Sacrificio de los Perros de Arniella, Siero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Evitar el Sacrificio de los perros de Arniella, Siero (Asturias) qué el día 11 de Julio, atacaron, dentro de su propiedad al anciano que entró por su cuenta en la finca del vecino, donde vivían los 6 perros, cuyo resultado final, desgraciadamente fue la muerte de este anciano.

Una negligencia del propietario y un exceso de confianza de la víctima, no pueden terminar con el Sacrificio de los 6 perros. De los cuales solo 4 fueron los que atacaron a la víctima, estando los otros dos atados.

El propietario tendría que ser más cuidadoso en el cierre de su finca para evitar que sus perros atacasen a nadie, tanto en el interior de la propiedad, cómo evitar en el exterior ningún desagradable encuentro con ningún transeúnte  y por supuesto tener cerrado con llave el portón de acceso a la propiedad, junto con la identificación de no pasar por perros peligrosos sueltos.

El anciano no entrar nunca en ninguna propiedad ajena, donde si sabía que estaban estos perros que quizá nunca se educaron de forma adecuada. Por no estar no estaban ni identificados, ni asegurados como marca la normativa actual.

Hoy: Araceli cuenta con tu ayuda

Araceli Granda necesita tu ayuda con esta petición «Al Principado de Asturias: Evitemos el Sacrificio de los Perros de Arniella, Siero». Únete a Araceli y 242 personas que ya han firmado.