0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Merecido homenaje a Marcela, dio todo por la patria y hoy lo sigue haciendo como enfermera de sala 5 del Hospital Regional de Concepción (Tucumán).. una gran mujer, una luchadora, honesta hasta los huesos, honorable ser humano, soñadora y bondadosa como pocos... Pido a nuestro Presidente Mauricio Macri, a nuestro Gobernador Dr. Manzur y a nuestro Intendente Roberto Sanchez, que hagan el esfuerzo olvidando colores políticos y rindan homenaje a esta mujer destinando un presupuesto para cumplir su sueño, UNA FUNDACIÓN QUE BRINDE ALIMENTOS Y CONTENCIÓN A GENTE CARENCIADA, ella vive su vida pensando en los demás y dando lo poco que tiene, no es justo que todo lo haga a pulmón, con mínimos recursos y un gran sacrificio personal..

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Ovejero necesita tu ayuda con esta petición «Al presidente Mauricio Macri: Crear una Fundación y comedor administrado por una mujer luchadora y excombatiente..». Unite a Fernando y 29 personas que firmaron hoy.