0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Septiembre de 2017 se ha convertido en un mes inolvidable para todos los mexicanos. El país fue sacudido por varios sismos de gran magnitud que dejaron destrucción, miedo, familias sin hogar y muerte. Pero dentro de toda esta tristeza, también vino una avalancha de ayuda solidaria y desinteresada de millones de mexicanos y de la comunidad mundial, con recursos humanos, materiales, maquinaria, alimentos y dinero. Mucho dinero, que a continuación menciono.

Solamente Rusia donó 20 millones de Euros, que equivalen a unos 400 millones de pesos.

Fuente: El Economista
Las cifras son en dólares.

BBVA Bancomer y el Grupo BBVA 10,000,000

Comunidad mexicana en Londres 12,000
Comunidad de mexicanos en Bruselas 5,800
Total 36,963,377 dólares
Más los recursos de las campañas políticas.
Los recursos de los datos y fundaciones.
Las donaciones de mexicanos a bancos.

En días pasados, el gobierno federal anunció que se otorgarían créditos a los afectados por los sismos para que pudieran reparar y/o reconstruir sus viviendas. Será posible que haya tanto cinismo en ellos? Entonces, a dónde va a ir a parar todo este dinero?

Exigimos manejo transparente y documentado del destino de este dinero. Que llegue a cada persona y familia que fue afectada. No generar más tristeza con créditos que solamente les traería deudas. Qué todos los mandatarios de las entidades y el presidente de la República dejen de lucrar con la pena y dolor que ha dejado esta tragedia.

Este dinero debe alcanzar para aliviar buena parte de las necesidades de los habitantes de Oaxaca, Puebla, Morelos, Guerrero, Chiapas, Estado de México y Ciudad de México. No permitamos que la corrupción vuelva a vencer.

Hoy: EUGENIO cuenta con tu ayuda

EUGENIO ALVARADO necesita tu ayuda con esta petición «Al presidente Enrique Peña Nieto y los gobernadores de los Estados afectados por los sismos.: Aplicación clara, transparente y documentada de donaciones por los sismos en México.». Súmate a EUGENIO y 59 persona que han firmado hoy.