Pido que los terrenos de la SCOP se conviertan en una Ciudad Cultural

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Nos hemos enterado que las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, más conocida como la #SCOP, sobre la Avenida Xola, será demolida debido a las fallas estructurales ocasionadas por el sismo del 19 de septiembre de este año. Preocupado por la tendencia de los actuales gobernantes de privilegiar a los inversionistas privados y de privatizar el espacio, de haber convertido varios espacios públicos en plazas comerciales (Plaza Delta antes Parque del Seguro Social, Plaza Carso antes Toreo 4 caminos y el Estadio Azul), solicito atentamente a las autoridades federales y del Distrito Federal, que los terrenos que ocupan dichas instalaciones se convierta en una Ciudad Cultural, con teatros, cines, bibliotecas, museos, áreas verdes y espacios culturales. Solicito asimismo, que sean recuperados los murales de Juan O'Gorman sean recuperados con objeto de que sean exhibidos en dicho lugar, como ya se huzo con el mural de Diego Rivera ubicado en la Alameda Central.

Hoy: Luis Adolfo cuenta con tu ayuda

Luis Adolfo Méndez Lugo necesita tu ayuda con esta petición «Al Presidente Enrique Peña Nieto: Pido que los terrenos de la SCOP se conviertan en una Ciudad Cultural». Súmate a Luis Adolfo y 151 persona que han firmado hoy.