Que Enrique Peña Nieto cobre los 43 mil millones de pesos a morosos que le deben a CFE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Luego del anuncio de Andrés Manuel López Obrador de que condonaría adeudos a CFE, personajes de diversos sectores de la sociedad se han manifestado en contra de que eso suceda. El monto de lo que dicen "se perdería" perdonar el pago a los morosos es del orden de 43 mil millones de pesos. Para que la condonación no ocurra, propongo que el gobierno de Enrique Peña Nieto instruya a la Dirección General de la Comisión Federal de Electricidad a publicar la lista de los deudores, los motivos por los que no se ha realizado en cobro y que, de inmediato, proceda a cobrar a quienes no han pagado el servicio de energía eléctrica. De esta manera se evitará la condonación que tanto se critica y CFE podrá sanear sus finanzas.

Hoy: Fer cuenta con tu ayuda

Fer Coca necesita tu ayuda con esta petición «Al presidente Enrique Peña Nieto a los sectores que se oponen a la condonación de los adeudos a CFE: Que Enrique Peña Nieto cobre los 43 mil millones de pesos morosos le deben a CFE.». Únete a Fer y 17 personas que ya han firmado.