Petition update

MANDATOS LEGALES

HISPANIA NOSTRA

Sep 2, 2013 — CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Art. 45, 2: Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva.

CONVENCIÓN SOBRE LA PROTECCIóN DEL PATRIMONIO MUNDIAL CULTURAL Y NATURAL DE 1972. Artículo 4: Cada uno de los Estados Partes en la presente Convención reconoce que la obligación de identificar, proteger, conservar, rehabilitar y transmitir a las generaciones futuras el patrimonio cultural y natural situado en su territorio, le incumbe primordialmente.

La Almoraima está incluida en su mayor parte en el Parque Natural de los Alcornocales y en la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, creada en 2006 por la UNESCO. Es lugar de importancia comunitaria (LIC) y zona de especial protección para las aves (ZEPA).

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.