Stop Bullying/Mobbing

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestra campaña social, (Yes. #Stopbullying) se centra en el acoso que, cada vez más, sufre la ciudadanía de forma continuada. Al decir ciudadanía queremos referirnos, no sólo al Bullying que se sufre en las aulas, sino que es un tema que afecta en distintos ámbitos, como el laboral(Mobbing). Ciudadanía representa a cada uno de nosotros, los cuales, vivimos en una sociedad donde vemos continuamente casos de acoso, bien porque lo sufrimos nosotros, o bien porque lo sufren personas cercanas. Por lo que nadie es ajeno a esta causa y todos debemos hacer algo para pararlo.

Nuestra preocupación y la razón por la que hemos querido realizar esta campaña, es el incremento de casos por Bullying y Mobbing que están ocurriendo en los últimos años. Si no hacemos nada, el acoso se seguirá prolongando y esto producirá, en el futuro, una sociedad plegada de prejuicios y etiquetas. Pero, no nos engañemos la sociedad que acabamos de describir no es nada nuevo para nosotros. La verdadera sociedad que nos espera en un futuro es una en la que no querremos vivir, una en la que nos preguntaremos si pudimos hacer algo y no lo hicimos. Estamos a tiempo de no cometer ese error, estamos a tiempo de construir una sociedad en la que querer vivir y poder sentirnos orgullosos de haber luchado por lo que realmente merecemos.

Por eso, queremos recoger el apoyo de todos los que se quieran unir a esta causa para juntos combatirla. Queremos recoger firmas para establecer una ley o normativa que regule este tipo de acoso. Todos estamos implicados. Ayúdanos a crear una sociedad mejor.

Hoy: Yes. cuenta con tu ayuda

Yes. #Stopbullying necesita tu ayuda con esta petición «Al presidente del gobierno español y al parlamento: Stop Bullying/Mobbing». Únete a Yes. y 93 personas que ya han firmado.