Petition Closed
Petitioning Mariano Rajoy and 1 other

Al presidente del Gobierno de España: TRIBUNAL DE CUENTAS COMPUESTO POR PERSONAL AJENO A LA POLITICA

Facilitaría la lucha contra la corrupción. No puede ser que quien controla las cuentas de los partidos, sea en su mayoría, personal del propio partido elegido a dedo. Gente con licenciaturas y estudios en Derecho y Auditorías en paro, que debería optar a este puesto, y sería alguien ajeno a los partidos políticos.

Ya el tribunal supremo ha denunciado este caso y según recogen hoy los diarios, es grave que el tribunal de cuentas este politizado por facilitar aún más si cabe, la corrupción.

Que se vigilen los propios partidos no es lo más adecuado , transparente y correcto que se puede hacer.

Fuente imagen: El País

Letter to
Mariano Rajoy
Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy
Estimado Sr. Presidente del Gobierno de España:

El pueblo español cansado ya de tanta corrupción , que no les pase nunca nada a los imputados, y que el ciudadano de a pie tenga que estar continuamente apretándose el cinturón, y viendo como disminuye su poder de adquisición.

No sorpende ya el ver que el tribunal de cuentas que supervisa la financiación y gestión de los partidos políticos, esté en su mayoria compuesto por afiliados de los propios partidos.

Por esto que creo debería ser el tribunal de cuentas compuesto en su totalidad por personal ajeno a los partidos. Hay muchos auditores y letrados en paro que podrían realizar ese trabajo y hacerlo por supuesto, con total transparencia.

TRIBUNAL DE CUENTAS COMPUESTO POR PERSONAL AJENO A LA POLITICA.

Todo el pueblo español espera que se acabe ya con la corrupción, por lo que lo solicitado ayudaría a terminar con esto.

A la espera de respuesta, reciba un saludo

Daniel