Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 1 otro/a

Facilitaría la lucha contra la corrupción. No puede ser que quien controla las cuentas de los partidos, sea en su mayoría, personal del propio partido elegido a dedo. Gente con licenciaturas y estudios en Derecho y Auditorías en paro, que debería optar a este puesto, y sería alguien ajeno a los partidos políticos.

Ya el tribunal supremo ha denunciado este caso y según recogen hoy los diarios, es grave que el tribunal de cuentas este politizado por facilitar aún más si cabe, la corrupción.

Que se vigilen los propios partidos no es lo más adecuado , transparente y correcto que se puede hacer.

Fuente imagen: El País

Esta petición fue entregada a:

DANIEL M. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 19 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: DANIEL cuenta con tu ayuda

DANIEL M. necesita tu ayuda con esta petición «Al presidente del Gobierno de España: TRIBUNAL DE CUENTAS COMPUESTO POR PERSONAL AJENO A LA POLITICA». Únete a DANIEL y 18 personas que ya han firmado.