Petición cerrada
Dirigida a Presidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero Baute

Los abajo firmantes exigen al presidente del Gobierno de Canarias la destitución de la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza Betancor, y de todo su equipo, por el reiterado desprecio a los usuarios y a los trabajadores de la Sanidad Pública Canaria, y por el grave deterioro que sufren todos los servicios que de ella dependen. Canarias no puede permitirse el riesgo de añadir más motivos de preocupación a los ciudadanos con una gestión errática de sus escasos recursos.
En Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 2013

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente del Gobierno de Canarias
    Paulino Rivero Baute

Red de Apoyo a las Cardiopatías Congénitas de Canarias ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 723 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Red de Apoyo a las Cardiopatías Congénitas de Canarias cuenta con tu ayuda

Red de Apoyo a las Cardiopatías Congénitas de Canarias necesita tu ayuda con esta petición «Al Presidente del Gobierno de Canarias: Exigimos la destitución inmediata de la consejera de Sanidad y de todo su equipo». Únete a Red de Apoyo a las Cardiopatías Congénitas de Canarias y 722 personas que ya han firmado.