0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En Cala Vadella, Sant Josep de Sa Talaia - Ibiza, se halla desde hace tres años la empresa de turismo activo SUP Yoga Ibiza

A lo largo de estos años ya sois numerosas personas las que os habéis acercado para aprender y disfrutar del Paddle Surf en estas maravillosas aguas.

Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer varios servicios (excursiones guiadas, clases de SUP Yoga, alquiler del material...) para todas las personas de todas las edades, haciendo de nuestra escuela vuestra escuela.

Durante estos tres años no hemos faltado a nuestra contribución en actos sociales, como por ejemplo el evento con el que cerramos el año 2017 "Save Posidonia Proyect". Evento en el que organizamos la vuelta a Formentera en Paddle Surf durante cuatro días, para concienciarnos todos de que hay que cuidar y salvar el mar.

En base a un permiso solicitado hace dos años, se nos deniega poder seguir con la actividad en esta cala. Solicitamos vuestras firmas para que nuestra escuela no desaparezca y pueda seguir ofreciendo deporte y diversión a los residentes y turistas de la isla de Ibiza.

¡Ayúdanos a que el Paddle Surf no desaparezca de Cala Vadella!

Hoy: ines cuenta con tu ayuda

ines quintana necesita tu ayuda con esta petición «Al Presidente del Consell Insular de Ibiza: A FAVOR DE QUE NO DESAPAREZCA LA ACTIVIDAD DE PADDLE SURF EN CALA VADELLA, IBIZA.». Únete a ines y 855 personas que ya han firmado.