Me estafaron

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Trinidad Sánchez lanzó esta petición dirigida para Al presidente de Mexico, a los diputados y senadores.

Hace unos días fui víctima de estafas por solicitar créditos a 3 empresas aquí en México me robaron mas de $150,000 y ellos libremente continúan estafando a las personas que tienen necesidades de adquirir un crédito.

Estas empresas se dedican a lucrar con la necesidad de las personas que estamos necesidades y ya tienen una forma de operar libremente porque la justicia mexicana no las castiga.

Estas empresas tienen estos nombres: Mb Financial, Grupo balanza financiera y Grumad soluciones. Quiero que el gobierno mexicano tome cartas en el asunto y le marque un alto a estas empresas cuyos nombres mencioné

Ese dinero que me han robado lo quería pata pagar deudas, estudio y vestuario de mis hijos quienes ahora sufren por las carencias y yo cada día estoy mas endeudado.

Menciono también que esta situación me ha causado mucho estrés, casi no puedo dormir, me causa muchos dolores de cabeza, problemas con mi esposa, desgraciadamente ahora vivo de que me den prestado y eso me daña mucho más, he pensado en salir por la puerta falsa pero eso haría mas grande el problema. Les pido a toda la comunidad Chance org para que firmen y me apoyen en esta difícil situación.

Mi familia y yo Trinidad Sánchez García les viviremos eternamente agradecidos si salimos de esta situación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!