Petición al Presidente por la inseguridad en Morelos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

CARTA ABIERTA A LÓPEZ OBRADOR

Señor Presidente:

Urge su intervención en Morelos para atender la violencia y seguridad que viven las familias, ciudadanos que han pasado del miedo al terror en muchos de los casos, al ver que en las calles de Cuernavaca a plena luz del día, en avenidas altamente transitadas, en horarios donde niños, madres, trabajadores y comerciantes transitan, se dan ejecuciones sin ninguna intervención de las autoridades estatales. Los enfrentamientos que vive Morelos entre el gobernador del estado y el presidente municipal, con los diputados del Congreso Local, la falta de experiencia de muchos colaboradores, tienen ya consecuencias al no ver clara una estrategia de seguridad que nos dé paz y armonía a quienes habitamos en Cuernavaca y en Morelos.

A diario se conocen eventos de hechos violentos, y se pueden dar en su último municipio como es Axochiapan, Zacatepec, Mazatepec, Temixco. Es decir, no hay una sola zona donde no se tenga conocimiento de hechos delictivos de la manera más violenta, y las autoridades no muestran ninguna preocupación ni acción real para impedirlo y resolverlo; hay un claro vacío de acciones por parte de nuestras autoridades locales. Pedimos su intervención Señor Presidente, hasta cuando van a terminar estos casos.

Tenemos un importante número de mujeres asesinadas, hay niños víctimas de estas atrocidades, ¿qué más esperamos Señor Presidente? No hay lugar, horario, ni espacio seguro en el que podamos pensar que nos pueda suceder algo.

Te invitamos a firmar esta denuncia.