Respeto necesario a un Amparo concedido desde el 25 de marzo de 1998.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El veinticinco de marzo de mil novecientos noventa y ocho, se me concedió Amparo en contra de decisiones del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, por omitir su disposición de exigir el cumplimiento del Laudo que dictó a mi favor el seis de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro.

A pesar del Amparo concedido, el Tribunal ha tolerado que el Laudo no se cumpla y permite impunemente que Telecomunicaciones de México me retenga una gran parte de mis retribuciones laborales; que me mantenga castigado por haberle ganado el juicio laboral y me tenga sin ejercicio de mi trabajo, discriminándome con imponerme labores de ayudante de los trabajadores más elementales en rango.

He pedido a las autoridades de Amparo, que se ejecute el Laudo en tèrminos de la Sentencia Ejecutoria de Amparo, y se emiten evasivas mediante falacias para evitar que se cumpla la Sentencia de Amparo.

A lo largo de más de treinta años, se me ha dañado moral y económicamente, y en su tiempo se ocasionaron trastornos en la integración de mi familia; además se obstaculizó la educación normal de mis hijos.

La firma de la sociedad y de los abogados del país, puede ayudar a que los interegrantes del Pleno de la Corte se aboquen a estudiar y resolver este caso de discriminación y de atropello al orden jurídico mexicano por tantos años.

Hoy: J. Jesús cuenta con tu ayuda

J. Jesús Calderón Moncada necesita tu ayuda con esta petición «Al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de México: Respeto necesario a un Amparo concedido desde el 25 de marzo de 1998.». Súmate a J. Jesús y 152 persona que han firmado hoy.