Alto a la tragedia en Tultepec, estado de México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se solicita de la manera más atenta y urgente se resuelva a fondo el problema de las personas que se dedican a la pirotecnia de manera artesanal y como tradición familiar en Tultepec Estado de México, derivado de que ya cada año durante un periodo de diez años corren accidentes en donde desgraciadamente hay pérdidas de vidas humanas y lesionados con discapacidad s permanente , sin que pueda para esta tragedia, los vecinos de este lugar y alrrededores siempre estamos expuestos a este peligro por el simple hecho de transitar a las afueras del lugar o sus alrrededores, se tendría que dar solución total al problema ya que afecta a la población y también a los afectados, he visto que pasan administración y no se le da solución al problema y no se ha hecho un plan para poderle dar seguridad a la población; así como a los trabajadores que dependen directamente de esta actividad y sus familias, no más tragedias como estas que simplemente pasa a ser la noticia del día o del otro día y se vuelve a olvidar el problema , la pregunta es cuando lo resolverán a fondo, esperaremos una nueva tragedia después de unos 6 , 8 meses a qué se repare de nuevo y por no ponerle atención de manera total al problema sucederá irremediablemente lo mismo y estaremos de nuevo lamentando la perdida y el sufrimiento de seres humanos que lo único que quieren es subsistieron y llevar el pan a la mesa de sus familiar. Hasta cuándo señor presidente lic. Enrique peña nieto y gobernador del estado de Méxicovalfredo del mazo maza. Espero una respuesta saludos.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Pineda cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Al presidente de la republica mexicana . Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador del estado de Méxic: Alto a la tragedia en Tultepec, estado de México.». Súmate a Jorge y 12 persona que han firmado hoy.