Chile - No amnistia para el Torturador Vittorio Orvieto Teplizky

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.

Este es el testimonio de Carlos Orlando Ayress Moreno de solo 16 años cuando fue torturado, junto a mi hermana Luz de las Nieves Ayress Moreno y mi padre Carlos Orlando Ayress Soto en el campo de prision y tortura de Tejas Verdes de manos de un profesional medico al servicio del aparato represor del dictador Augusto Pinochet:
Vittorio Orvieto Teplizky, médico y cruel torturador de el Campo de concentración de "Tejas Verdes" del regimiento de ingeniería, fue quien me torturaba a mi y a mi hermana Luz de las Nieves con quien se ensañaron hasta mas no poder, mi padre sufrio doble porque me torturaban a mi y mi hermana delante de el, también él pasó por las manos de este y otros criminales que hoy se encuentran presos cumpliendo condena en Punta Peuco.  Hoy este criminal pide y piden sus familiares  Indulto y clemencia por su estado de salud y edad, por sus manos pasaron mujeres jóvenes y niños, personas mayores  sin diferencia ellos torturaban y asesinaban. Los crímenes contra los derechos Humanos son crímenes de lesa humanidad, no prescriben no benefician de indultos ni son amnistiables según las leyes de Chile y la convención de derechos humanos de las Naciones Unidas. Es importante que todas las organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, así como el pueblo de Chile se movilicen para que no sea aceptado este indulto