0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El cambio que impactaria a nivel mundial sería maravilloso si tan solo pudieramos llevar acabo estas tres iniciativas, actualmente nuestras autoridades han otorgado permisos aun sabiendo que van en contra de nuestro medio ambiente, tal vez esta idea no es del todo clara y necesita que personas encargadas en diversas areas la complementen en base a crear un medio ambiente ecologico, pero este plan consiste en crear conciencia ante la sociedad y de ese modo fomentar el amor a nuestro entorno. El primer cambio de muchos más es quitar todo el pavimento que recubre las calles y que no permite que exista la adecuada oxigenación a la tierra, actualmente existe un pavimento que permite la absorción del agua, dejandole dar ese respiro que nuestro planeta necesita y evitando elevar ese sobrecalentamiento que influye a nuestro medio ambiente. Segundo cambio porque ir a llorar a una tumba si podriamos dar vida a un nuevo ser vivo, como un arbol, te imaginas lo impactante que sería que los panteones o cementerios dejaran de ser "negocio" para dar paso a convertir a cada tumba en una pieza clave para la creación de un  bosque, nuestro aire se purificaria e inclusive aumentaria,  brindando vida a todo lo que lo rodea, incluida nuestra especie. El tercer cambio consiste en dejar de contaminar y me refieron a que demos paso a hacer un poco de lado el petroleo sí ese mineral por el cual tantas muertes y guerras han existido y dar paso a una nueva generación de biodisel creado a base de cosas naturales como la caña, maiz , la reciclación del plastico, etc... no sería fabuloso el permitirle a la tierra el que vuelva a renacer??? No creen que sería genial un cambio ecologico a nivel mundial??? Y esto no es una opción, es una necesidad de primer mundo fomentar a la de ya estas tres acciones, nuestro planeta nos lo pide a gritos y lo ha estado demostrando en estos ultimos meses con esos cambios climaticos tan repentinos y desastrozos dando paso a esa furia de la naturaleza tan arrasadora dejando miles de muertes a su paso, es cierto que el planeta tiene que estar en constante movimienton pero ya lo esta siendo de una forma más agresiva y constante. El mal gobierno, la corrupción eso si puede esperar, claro que  tiene que cambiar, pero SI puede esperar. Nuestro planeta NO puede estar a la espera, es nuestro UNICO HOGAR, es el unico lugar donde por el momento podemos habitar. Si lo exclamo a mi gobierno estoy segura que me ignorarian, ya que ellos tienen intereses de por medio y que estupidamente las autoridades han de creer que son inmortales y que podran sobrevivir a los desastres naturales para poder gastar el dinero que obtuvieron de manera ilegal, es por eso que  te lo hago saber a ti ciudadano que eres más importante que nuestro mismo gobierno, ya que sin pueblo no puede existir un gobierno, es por esa razón de que  es más probable que nos escuchen y de que se lleve a cabo la realización de este proyecto ya que la voz del pueblo unida tiene más PODER.

Hoy: MÉXICO UNIDO cuenta con tu ayuda

MÉXICO UNIDO necesita tu ayuda con esta petición «Al Presidente de la Republica: COMO MEXICANOS SEAMOS PIONEROS EN EL CAMBIO CLIMATICO Y DEMOSLE VIDA A NUESTRO PLANETA.». Súmate a MÉXICO UNIDO y 6 persona que han firmado hoy.