No quiero ver a mi país devastado. Soy jóven y prometo ayudar a mi nación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy poblano y por fortuna, la catástrofe no repercutió de la misma manera en mi ciudad que en la CdMX. Pero soy mexicano y trato de entender el dolor de los 'paisanos'. Me llena de tristeza ver cómo cientos de familias perdieron su patrimonio y no sólo eso, además perdieron lo invaluable en este mundo: la vida. Ya sea propia o cercana.

Y exijo que los fondos no se despilfarren en campañas políticas, ya que soy joven, y estoy cansado de que siempre sea la misma porquería cada 6 años. Destinen ése dinero para ayudar a los damnificados.

Gobernantes, como los líderes que son, Compadezcanse ( esto por no decir: les ruego ), somos humanos y tenemos principios. Ayúdemos a que México se levante de este suceso.

Gracias.

Atte Manuel Leyva

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Leyva necesita tu ayuda con esta petición «Al presidente de la República y mandatarios de los partidos políticos: No quiero ver a mi país devastado. Soy jóven y prometo ayudar a mi nación.». Súmate a Manuel y 5 persona que han firmado hoy.