Apoyo para personas con discapacidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los días y en todos lados he visto gente con algún tipo de discapacidad en los cruceros, en las calles tratando de obtener unos pesos para sobrevivir, otros mendingando algo para llevarse a la boca. No creo que tengan acceso a los servicios básicos de salud porque aunque lo más barato en cuestión de salud son los Centros de Salud, de cualquier forma hay que pagar algo. Es triste ver a la gente que le falta una pierna, que le faltan las dos, que no ve, o simplemente a un anciano que apenas se mueve, recorrer una y otra vez el crucero de un lado a otro para que le compren algo de su mercancia, en el mejor de los casos, o mendigar una moneda. Mi petición es que se elabore un programa para apoyar a toda esta gente que debido a sus problemas físicos o de salud, se les complica ganarse la vida, es decir, que tengan una pensión decorosa para evitar que anden en las calles sufriendo y además tengan derecho a atención médica gratuita para atenderse que es lo más básico que nuestro país debería otorgar a una persona con éstas condiciones.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Al Presidente de la República, senadores y/o diputados: Apoyo para personas con discapacidad». Súmate a Jose Luis y 5 persona que han firmado hoy.