Petición Cerrada

NOMBRAR CONSEJOS CIUDADANOS DE RECONTRUCCION COMUNITARIOS

Esta petición conseguió 7 firmas

Nombrar Consejos  Ciudadanos de reconstrucción hará participar a los damnificados y llegarán los recursos de manera más directa y transparente a los damnificados. Se harán más logros con menos recursos. Será un proceso participativo y ciudadanizado

POR LO QUE SE SOLICITA NOMBRAR CONSEJOS CIUDADANOS DE RECONSTRUCCIÓN DE CUADRA, DE MANZANA, DE COMUNIDAD, DE MUNICIPIO, DE ESTADO INTEGRADO POR DAMNIFICADOS.

http/www.proceso.com/504576/

La adversidad y la urgencia de subsistencia y techo de los damnificados de los estados de Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero afectados por los sismos de siete y 19 de septiembre de 2017 se requieren soluciones ágiles, asertivas y transparentes con distancia de los partidos políticos y funcionarios públicos.
SE SOLICITA EL NOMBRAMIENTO DE CONSEJOS CIUDADANOS DE RECONSTRUCION DE CUADRA, DE MANZANA, DE COMUNIDAD, DE MUNICIPIO, DE ESTADO.
El propósito es coordinar con transparencia, asertividad, agilidad la gestión y ejecución de recursos para alimentación, salud y reconstrucción de vivienda para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.
Ya te mostró la adversidad que la solidaridad y participación de los ciudadanos desbordó a los gobernantes por ello firma esta petición.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Hernández necesita tu ayuda con esta petición «AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA : NOMBRAR CONSEJOS CIUDADANOS DE RECONTRUCCION COMUNITARIOS». Súmate a Raúl y 6 persona que han firmado hoy.