Que mi obra social IOSEP de Santiago del Estero se haga cargo de mi tratamiento

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Mi nombre es Viviana Fernandez tengo diabetes desde que tengo 1 año de edad actualmente tengo 30 años por dicha enfermedad me llevo a diálisis entre en lista de espera para un trasplante renopacreas; tuve la suerte de que me saliera el trasplante pero también tuve la malísima suerte de que el riñon no funcionara con la gracias de Dios el páncreas si esta funcionando! Cual es mi reclamo y mi pedido que por favor la obra social Iosep de Santiago del Estero se haga cargo de todos mis tratamientos y se me entregue en tiempo y forma la medicación ! Que me autorice la derivación a la ciudad de Córdoba al Sanatorio Allende donde se me realizó el transplante para poder seguir mis controles y poder realizarme nuevamente mi transplante de riñón por que lamentablemente volví a diálisis y a lista de espera en el INCUCAI. Hoy al día de la fecha 22 de mayo de 2019 tendría que tener tramitada mi derivación para ir a mis controles, mis dosajes en el Allende y para que me pongan en lista de emergencia nacional ya que la enfermedad se me está complicando muchísimo por muchos motivos entre esos motivos la falta de mi medicación! Mi vida es un infierno de los Dolores que siento! Cada vez más partes de mi cuerpo voy perdiendo! No doy para más! Espero encontrar una solución pronto! Necesito cambiar mi vida!