Para que Cotillo de marcha atrás con el aumento a funcionarios políticos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En medio de una pandemia mundial como es el Coronavirus el intendente de Caleta Olivia, Santa Cruz,  Fernando Cotillo, junto a todo su gabinete y con el aval del cuerpo deliberativo, se aumentó el sueldo en más del 60% (los sueldos rondarían en 150.000 pesos). En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, los ediles, con el voto del bloque mayoritario y el rechazo por parte del concejal Murua,  aprobaron el expediente en el que dictamina la suba de las remuneraciones de toda la planta política.Recordemos que el mismo intendente afirmaba en diciembre de 2019, en la apertura de sesiones, que se encontró con un municipio en total abandono, en el que supuestamente  hizo referencia a un pasivo total de $456.157.397 entre el que se encuentran: un saldo negativo de $25 millones en la cuenta bancaria recaudadora; un rojo en cuentas corrientes de más $77 millones; una deuda de $24 millones en el servicio de reparación de rodados; casi $10 millones en alquileres, y una deuda gremial de $33 millones. Todo esto llevó a la declaración del estado de emergencia económica y financiera.

SOLICITAMOS QUE ESTE AUMENTO SE RETROTRAIGA Y TODA LA PLANTA POLÍTICA DE LA CIUDAD PIDA DISCULPAS A LA CIUDADANÍA EN SU CONJUNTO.